Chef ejecutivo, The Highland Dallas Hotel

0


Job title: Executive Chef, The Highland Dallas Hotel

Company: HEI Hotels & Resorts

Job description: Descripción general

Planificar y gestionar el personal de cocina en la adquisición, producción, preparación y presentación de todos los alimentos para el hotel en un ambiente de trabajo seguro e higiénico que cumpla con todos los estándares y regulaciones y logre productos rentables, competitivos y de calidad.

Responsabilidades

  • Dirigir las operaciones diarias de todas las áreas de la cocina, incluidos puntos de venta, banquetes, administración y compras.
  • Gestionar los Recursos Humanos en la cocina con el fin de atraer, retener y motivar a los asociados brindando un ambiente seguro. Entrevistar, contratar, capacitar, desarrollar, empoderar, capacitar y asesorar, realizar revisiones de desempeño y salario, resolver problemas, proporcionar vehículos de comunicación abiertos y disciplinar y despedir según corresponda.
  • Planificar y gestionar la adquisición, producción, preparación y presentación de todos los alimentos en el hotel de manera segura, sanitaria y rentable.
  • Monitorear y controlar el mantenimiento/saneamiento de la cocina, el equipo y las áreas relacionadas para garantizar un ambiente de trabajo saludable y seguro que cumpla o supere los estándares y regulaciones federales, estatales, corporativas y de franquicia.
  • Desarrollar, implementar y gestionar el presupuesto del departamento; Analizar, pronosticar, monitorear y controlar continuamente los costos de mano de obra y alimentos a través de diversos métodos para cumplir o superar los objetivos de gestión/presupuesto.
  • Desarrollar e implementar menús y respaldos (registros de uso, listas de producción, pares, capacitación, etc.) dentro de las pautas corporativas para mejorar continuamente los ingresos y los márgenes de ganancia manteniendo la calidad.
  • Ejecutar y promover el Programa de Prevención de Accidentes para minimizar pasivos y gastos relacionados.
  • Cumplir con las reglas de asistencia y estar disponible para trabajar de manera regular.
  • Realizar cualquier otra tarea relacionada con el trabajo que se le asigne.
  • Salario inicial: $82,000

Calificaciones

  • Más de dos años de educación postsecundaria, es deseable educación culinaria.
  • Más de cinco años de empleo en un puesto relacionado.
  • Requiere conocimiento avanzado de los principios y prácticas dentro de la profesión alimentaria. Esto incluye el conocimiento experiencial necesario para la gestión de personas y/o problemas complejos y la gestión de alimentos y bebidas.
  • Conocimiento de las operaciones hoteleras, incluidos planes de marketing, programas de seguridad y protección, personal y relaciones laborales, preparación de planes comerciales, reparaciones, mantenimiento, previsión presupuestaria, programas de garantía de calidad, derecho hotelero y planificación a largo plazo.
  • Habilidades de liderazgo para motivar y desarrollar al personal y garantizar el logro de objetivos.
  • Capacidad para trabajar eficazmente bajo limitaciones de tiempo y plazos.
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita efectiva. Capacidad para adaptar el estilo de comunicación para adaptarse a diferentes audiencias, como comunicarse eficazmente con supervisores, compañeros de trabajo, público, etc.

Beneficios

HEI Hotels and Resorts se compromete a brindar un programa integral de beneficios que le ofrezca opciones para su bienestar físico, mental y financiero, creando valor en su inversión más importante: ¡usted!

Para su bienestar físico y mental, ofrecemos programas médicos y dentales competitivos a través de Anthem Blue Cross Blue Shield, así como programas de seguro de visión a través de EyeMed. ​Nuestros programas de vacaciones, enfermedad y feriados están disponibles para que usted se rejuvenezca con tiempo libre. Para su bienestar financiero, HEI ofrece una amplia gama de coberturas, que incluyen seguro de vida suplementario, conyugal e infantil, así como planes de discapacidad a corto y largo plazo. Nuestro plan de ahorro 401(k) con fondos de contrapartida y descuentos a través de nuestros programas 'YouDecide' y de descuento en habitaciones de hotel brindan incentivos adicionales para elegir HEI como el empleador de su futuro. Los detalles específicos y la elegibilidad de estos programas varían según la ubicación y la situación laboral.

¡Trabaja hoy, recibe tu pago hoy! Estamos orgullosos de asociarnos con DailyPay, un beneficio voluntario que permite a nuestros asociados acceder a sus ganancias cuando las deseen.

HEI Hotels and Resorts es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano y otras características legalmente protegidas.

Expected salary: $82000 per year

Location: Dallas, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 02:47:01 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *