Job title: Executive Chef

Company: Healthcare Services Group

Job description: Descripción general

Quienes somos

Healthcare Services Group (HCSG) es un socio experimentado que gestiona servicios de limpieza, lavandería, comidas y nutrición dentro del mercado de la atención sanitaria. Durante más de 45 años, hemos brindado servicios esenciales a miles de comunidades de atención médica en todo el país. Como uno de nosotros, hemos sido reconocidos por tratar a nuestros clientes y empleados de manera justa y buscar la excelencia a través de un enfoque en constante evolución y expansión en la capacitación y el desarrollo de los miembros del equipo en todos los niveles.

Nuestro propósito y valores de la empresa

Nuestro propósito es fomentar la realización en las comunidades.

Nuestros Valores, Integridad, Colaboración, Empoderamiento, Pasión y Perseverancia (también conocido como Grit) influyen en nuestras decisiones y las acciones que siguen dentro y fuera del lugar de trabajo.

Quien eres

Eres motivado, ambicioso, tienes una vocación personal de servir a las personas y deseas impactar positivamente a tu comunidad. Disfruta colaborar con otros, no tiene miedo de arremangarse e ir más allá para hacer el trabajo. Tiene la pasión y el deseo de brindar la mejor experiencia a los clientes y residentes todos los días.

Lo que ofrecemos

HCSG ofrece una amplia gama de beneficios para apoyar la salud y el bienestar de nuestros asociados y sus familias. Nuestro objetivo es promover el bienestar y la salud y mejorar la calidad de vida general de nuestros asociados y sus familias.

  • Beneficios: programa GRATUITO de descuentos en recetas y telemedicina junto con una variedad de planes médicos, dentales, oftalmológicos y otros planes de salud complementarios. *Disponibilidad según el estado.
  • Capacitación: nos tomamos muy en serio el desarrollo y la educación de nuestros asociados. ¡Nuestra filosofía de promociones internas abre la puerta a una carrera sólida y estimulante en HCSG!
  • Programas de asistencia a los empleados: acceso GRATUITO para los empleados y sus familias a servicios de salud, financieros y familiares para apoyar el bienestar y la salud física y mental de nuestros empleados.
  • Programas de reconocimiento de empleados: nos esforzamos por reconocer a los empleados que viven el propósito de nuestra empresa y están comprometidos con #GoingBeyond para nuestras comunidades de clientes, residentes y empleados.
  • Going Beyond Assistance Fund: una organización sin fines de lucro 501(c)(3) formada por HCSG para servir como una organización benéfica de ayuda en casos de desastre patrocinada por el empleador para brindar asistencia de emergencia, dificultades y desastres a los empleados de HCSG y sus dependientes o familiares.
  • Pagado: días festivos y vacaciones para empleados elegibles.
  • Plan de compra de acciones para empleados: oportunidad de inversión disponible para todos los empleados elegibles después de dos años de servicio.
  • Oportunidades a nivel nacional: las transferencias están disponibles en todo el país: ¡excelente para militares y familias activos!

Manteniéndote a salvo

  • La seguridad y la salud de nuestros empleados y la de las comunidades residentes a las que servimos son la prioridad más importante de nuestra Compañía.
  • Equipo de protección personal: a todos los empleados se les proporcionará y se les exigirá que usen el PPE adecuado para todas las funciones.
  • Vacunación COVID-19: los empleados deberán cumplir con todas las políticas, según lo exija el estado, el local y/o nuestros clientes.

¿Por qué HCSG?

En HCSG, encontrará un entorno satisfactorio, colaborativo, comprometido, estimulante y estructurado que le ayudará a tener éxito en el servicio a nuestras comunidades. Ofrecemos oportunidades atractivas para cada fase de la carrera. ¡HCSG se compromete a brindar oportunidades de crecimiento y liderazgo para que usted tenga éxito!

Resumen de posición

  • Chef Ejecutivo – En ausencia del Gerente de Cuenta, el Chef Ejecutivo asume la responsabilidad de administrar y supervisar al personal de servicios de comedor. Brinda liderazgo, apoyo y orientación para garantizar que los estándares de calidad de los alimentos, los niveles de inventario, las pautas de seguridad alimentaria y las expectativas de servicio al cliente se cumplan de acuerdo con los estándares, procedimientos y regulaciones federales, estatales y locales. Dirige pequeños grupos de subordinados en actividades de servicios de comedor en diferentes turnos según sea necesario.
  • Informes: ayudar al gerente de cuentas a mantener registros de ingresos y gastos, alimentos, suministros, personal y equipos en formato de informe para ser entregado al HCSG y a la administración de las instalaciones.
  • Capacitación: ayudar en la capacitación, el control de calidad y el personal de servicio para cumplir con los estándares HCSG, incluido recorrer la cocina varias veces al día para evaluar la calidad del trabajo utilizando QCI con fines de documentación. También debe poder realizar las funciones esenciales de asistente dietético, cocinero y lavavajillas para capacitar y ayudar cuando haya llamadas.
  • Comunicación: comunique de manera efectiva todas las directivas de los gerentes de clientes, ocupantes del edificio y administradores al personal de HCSG.
  • Seguridad: utilice equipo de protección en todas las funciones apropiadas. Capaz de mezclar y utilizar de forma segura y adecuada soluciones de limpieza respetando todas las precauciones de seguridad. Informar oportunamente al supervisor sobre las necesidades o mal funcionamiento del equipo/productos de limpieza. Asegurar que se cumplan los estándares establecidos, lineamientos de seguridad y calidad. Siga las políticas y procedimientos de control de infecciones y precauciones universales para garantizar que siempre se logre un ambiente sanitario. Siga los procedimientos/técnicas adecuados de notificación, aislamiento y lavado de manos.
  • Puntualidad: asistencia constante y llegada puntual. Finalización oportuna del área de limpieza asignada según cronograma. Responder al sistema de localización de manera oportuna y adecuada.
  • Experiencia del cliente: representa positivamente a HCSG al seguir instrucciones, ser cortés y cooperativo con el supervisor, los compañeros de trabajo y el personal del cliente.
  • Experiencia para residentes: interacciones positivas, agradables y discretas con los residentes, el personal y los huéspedes de las instalaciones.

Calificaciones

  • Demostrar una actitud positiva con la capacidad de seguir instrucciones orales y escritas y realizar tareas rutinarias y repetitivas diariamente.
  • Después de completar toda la capacitación adecuada, utilice habilidades de liderazgo para cumplir con todas las responsabilidades sin supervisión y hacerlo sin lesionarse a usted mismo ni a otras personas.
  • Se requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Es deseable una formación especializada en gestión de servicios de alimentación y nutrición.
  • Se desean dos años de experiencia en producción/servicio de alimentos en cantidad, comidas/nutrición y experiencia en supervisión de personal.
  • Habilidades informáticas básicas con capacidad para mantener registros y completar informes según sea necesario, incluidos informes basados ​​en la web.
  • Es posible que deba completar un curso aprobado de saneamiento y seguridad.
  • ​​Se requiere una certificación actual de ServSafe o manipulador de alimentos según la ley estatal o del condado.
  • Debe poder estar en el trabajo según lo programado y a tiempo.
  • Cumplimiento de las Políticas de Vacunación COVID-19, según lo exijan el Estado, el Local y/o los Clientes.
  • Debe poder levantar/cargar un máximo de 50 libras, empujar/tirar un máximo de 50 libras, pararse, sentarse, doblarse y caminar durante períodos prolongados.
  • Debe poder realizar tareas rutinarias y repetitivas de forma continua.
  • Debe poder trabajar con alimentos y productos de limpieza.
  • Debe vivir en el área de servicio.

HCSG se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con todos los empleados y solicitantes, independientemente de su raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, genética, origen étnico, estado de embarazo, identidad de género, orientación sexual, estado civil y opiniones políticas. , o afiliaciones, condición de veterano u otras clases legalmente protegidas. HCSG también cumple con las leyes estatales y locales aplicables y con los requisitos de las leyes federales que rigen la no discriminación en todos los lugares donde operamos.

HCSG se compromete a fomentar y apoyar una cultura empresarial vibrante que aliente a los empleados a aportar lo mejor y lo auténtico de sí mismos para servir a nuestras comunidades de residentes y clientes. Creemos que todos los empleados, independientemente de su puesto, edad, raza, religión, creencias, origen socioeconómico o género, deben trabajar en un entorno donde sean seguros, respetados y tratados de manera justa, donde se alienten y adopten sus puntos de vista, pensamientos e ideas. .

Expected salary:

Location: Austin, TX

Job date: Thu, 14 Mar 2024 08:48:47 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *