Chef de alto rendimiento – SMU Athletic Dining

0


Job title: Performance Chef – SMU Athletic Dining

Company: Aramark

Job description: Descripción del trabajoEl Chef Ejecutivo de Rendimiento de Southern Methodist University maximizará la salud y el rendimiento de los jugadores mediante la creación de comidas y refrigerios nutricionalmente óptimos para jugadores y entrenadores. El chef será responsable de supervisar el desempeño culinario del personal en la mesa de capacitación familiar Flanagan en SMU. El chef ejecutivo preparará y ejecutará buffets el día del juego para los fanáticos en el complejo Weber End Zone.Responsabilidades laborales

  • Desarrollar recetas, obtener, crear y ejecutar menús de alto rendimiento para todos los jugadores, y preparar comidas y necesidades de propiedad, con un enfoque en alimentos locales, ricos en nutrientes y de alta calidad para optimizar la salud, el rendimiento y la recuperación de los jugadores.
  • Gestionar el personal culinario, incluida la contratación de personal adecuado, la programación y revisión de horas, la realización de revisiones periódicas de desempeño y, si es necesario, el despido del personal junto con recursos humanos.
  • Coordine, involucre y oriente al personal culinario con respecto a la ejecución del menú, utilización de ingredientes, operación de equipos, flujo de cocina, gestión del tiempo, seguridad alimentaria y desinfección.
  • Asegúrese de que el personal culinario ejecute todos los procedimientos y procesos siguiendo los códigos de seguridad y alimentación.
  • Establezca un presupuesto culinario, incluido el costeo del menú, el seguimiento del inventario y el procesamiento de facturas.
  • Implementar procedimientos para servir alimentos, así como rotar y almacenar alimentos en refrigeradores, congeladores, almacenamiento en seco, etc. utilizando un enfoque FIFO (que incluye etiquetado, fecha, rotación y selección de productos para cumplir con los estándares organizativos y de seguridad alimentaria).

Habilidades y capacidades:

  • Comprensión integral de los detalles específicos de los elementos del menú, incluidos, entre otros, restricciones dietéticas, alergias e intolerancias alimentarias, ingredientes, procesos de preparación, temperaturas de conservación y servicio y pautas de HACCP.
  • Experiencia en gestión financiera y presupuestaria.
  • Excelentes habilidades de organización, gestión del tiempo y comunicación verbal y escrita.
  • Competente en el paquete Microsoft Office y plataformas de bases de datos nutricionales para menús, recetas, cálculo de costos, producción, inventario, pedidos, comunicación en equipo y mantenimiento de registros y documentación.

En Aramark, desarrollar nuevas habilidades y hacer lo necesario para realizar el trabajo genera un impacto positivo para nuestros empleados y clientes. Para cumplir con nuestros compromisos, las tareas laborales pueden cambiar o asignarse otras nuevas sin previo aviso formal.Calificaciones

  • Un mínimo de cinco (5) años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas como Chef Ejecutivo.
  • Un mínimo de tres (3) años de experiencia en una función de gestión culinaria dentro de un entorno de nutrición deportiva (por ejemplo, un equipo deportivo profesional, un departamento deportivo universitario o un equipo olímpico).
  • Licenciatura en artes culinarias, nutrición, ciencias de los alimentos o campo relacionado.
  • Demostrar siempre un enfoque culinario con visión de futuro para los hábitos alimentarios de los atletas.
  • Certificación de seguridad alimentaria como SERV Safe.

#FS-300EducaciónAcerca de AramarkNuestra misiónArraigados en el servicio y unidos por nuestro propósito, nos esforzamos por hacer grandes cosas unos para otros, para nuestros socios, nuestras comunidades y nuestro planeta.En Aramark, creemos que todos los empleados deben disfrutar de las mismas oportunidades laborales y tener la libertad de participar en todos los aspectos de la empresa. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, edad, sexo, género, embarazo, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética, estado militar, estado de veterano protegido u otras características protegidas por la ley aplicable.Acerca de AramarkLa gente de Aramark se enorgullece de atender a millones de huéspedes todos los días a través de alimentos, instalaciones y servicios uniformes en 19 países de todo el mundo. Arraigados en el servicio y unidos por nuestro propósito, nos esforzamos por hacer grandes cosas unos para otros, para nuestros socios, nuestras comunidades y nuestro planeta. Creemos que una carrera debe desarrollar sus talentos, alimentar sus pasiones y potenciar su crecimiento profesional. Por lo tanto, no importa lo que esté persiguiendo (un nuevo desafío, un sentido de pertenencia o simplemente un excelente lugar para trabajar), nuestro enfoque es ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Obtenga más información sobre cómo trabajar aquí en o conéctese con nosotros en y.

Expected salary:

Location: Dallas, TX

Job date: Fri, 15 Mar 2024 01:57:22 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *