Job title: Carpenter

Company: Christman Facility Solutions

Job description: ¿Busca una carrera apasionante y gratificante en la construcción comercial? Christman Facilities Solutions está buscando carpinteros con experiencia para proyectos de construcción en el área de Dallas, TX. Los candidatos deben tener una amplia variedad de habilidades de carpintería en bruto y acabado y alguien a quien le guste pensar fuera de lo común. En Christman, ofrecemos aumentos basados ​​en el desempeño, vacaciones pagadas y tenemos un excelente paquete de beneficios. También estamos abiertos a candidatos sin diploma de escuela secundaria/GED.Resumen de posiciónEl carpintero es responsable de la adquisición de material, la instalación de material, el monitoreo de la seguridad en el lugar de trabajo y el desarrollo de habilidades de liderazgo en el campo.Funciones esenciales Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. * Medir y quitar elementos propuestos.

  • Construir barreras para diversos tipos de entornos en el lugar de trabajo para incluir potencialmente epidemiología que incluya, entre otros, andamios, particiones de paneles de yeso, encofrados de madera/metal, trabajos de ebanistería, etc.
  • Prepare el área de trabajo eliminando los objetos que interfieran con el trabajo, asegurándose de que todos los materiales estén en el lugar de trabajo y realice el trabajo preliminar, que requiere menos habilidad y es de naturaleza repetitiva.
  • Comprender los requisitos epidemiológicos y los documentos de seguridad (ICRA y PCRA).
  • Comunicarse y presentarse profesionalmente en lugares de trabajo ocupados públicamente.
  • Comunicarse con otros oficios.
  • Limpie el área de trabajo diariamente y mantenga el equipo en condiciones seguras de trabajo.
  • Viaje diariamente a varios sitios de trabajo según sea necesario dentro de una región de trabajo específica.
  • Prepara todas las herramientas que se utilizarán en la construcción, montaje, instalación y reparación de estructuras y accesorios de madera, madera contrachapada, paneles de yeso u otros materiales de construcción necesarios.
  • Capacidad para trabajar en áreas con múltiples oficios.
  • Conocer y seguir todas las políticas de seguridad de la empresa y del cliente.
  • Conocimientos competentes en seguridad.
  • Capacidad para dibujar fabricaciones simples.
  • Debe poder operar herramientas manuales estándar relacionadas con la carpintería.

Tenga en cuenta que esta descripción de trabajo no está diseñada para cubrir ni contener una lista completa de actividades, deberes o responsabilidades que se requieren del empleado para este trabajo. Los deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso.Ambiente de trabajoUbicado en un entorno con exposición regular a humos u olores, temperaturas extremas o ruidos fuertes que causen malestar notable o riesgo moderado de accidente o enfermedad. El trabajo requiere que usen equipo de protección cuando estén en el sitio de construcción (casco y gafas de seguridad). Las temperaturas y condiciones pueden variar según el clima y las estaciones.Demandas físicasSe requiere esfuerzo físico continuo, como caminar/empujar/trepar y levantar material o equipo de peso pesado (>50 libras)Horas de trabajo esperadasJornada completa, más de 40 horas semanales. Puede trabajar por las noches y los fines de semana; la construcción, en ocasiones, puede continuar las 24 horas del día para cumplir con los plazos. Noches y fines de semana requeridos en ocasiones debido a la disponibilidad del lugar de trabajo.ViajarDebe tener transporte confiable. Se requiere viajar hacia y desde el sitio de construcción. Se requerirán viajes de larga distancia que pueden incluir pernoctaciones según el proyecto.Educación y experiencia preferidas * Diploma de escuela secundaria o GED

  • Tres (3+) o más años de experiencia laboral relevante o historial laboral establecido comprobado para el puesto.

Calificaciones de elegibilidad adicionales * Debe poder: doblarse, agacharse, ponerse en cuclillas, gatear, trepar, arrodillarse, mantener el equilibrio, empujar, tirar, estirar los brazos por encima de la cabeza y levantar 80 libras.

  • Debe poder hacer la transición desde el área de estacionamiento de empleados o la calle a las áreas de trabajo de construcción, y obtener acceso a todos los niveles del edificio, incluso si el único medio de acceso es mediante una escalera de construcción aprobada por OSHA o escaleras aún en construcción, pero aceptables. usar.
  • El trabajo requiere trabajar en todos los elementos, dependiendo del lugar del trabajo, la época del año, el calor, el frío, la lluvia y la nieve.
  • Debe poder utilizar las instalaciones sanitarias del sitio de construcción (Porta-Johns).
  • El trabajo requiere que los empleados lleven consigo las herramientas personales necesarias en todo momento (cinturón de herramientas en la cintura, ya que el peso usado pesa aproximadamente 30 libras).
  • Trabajar desde todo tipo de escaleras y poder transportar y reubicar una escalera de mano (de hasta 12 pies) por sí mismo.
  • El peso personal y las herramientas personales del empleado no pueden exceder el límite de peso de la escalera (Clase 1- 250 libras, Clase 1A- 300 libras).
  • Realice trabajos a varias alturas, hasta 90' de escaleras, andamios, elevadores aéreos, pasarelas para gatos u otras áreas de trabajo seguras.
  • Trabajar en áreas restringidas (túneles de servicios públicos, espacios reducidos, áticos). Debe recibir la capacitación adecuada antes de trabajar en áreas restringidas.
  • Uso repetitivo de brazos, manos y dedos.

La familia de empresas Christman es un empleador de acción afirmativa/igualdad de oportunidades que está comprometido con la diversidad. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar edad, color, origen nacional, raza, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano protegido o condición de discapacidad. Los solicitantes deben estar autorizados a trabajar para cualquier empleador en los EE. UU. No podemos patrocinar ni asumir el patrocinio de una Visa de empleo en este momento.Trabajo publicado por ApplicantPro

Expected salary:

Location: Dallas, TX

Job date: Sun, 12 May 2024 22:19:18 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *