Job title: Sales Associate

Company: Petco

Job description: ¡Cree un futuro más saludable y brillante para las mascotas, sus dueños y las personas!

Si desea marcar una diferencia real, crear una carrera profesional apasionante, sentirse bienvenido a ser usted mismo y fomentar su bienestar, Petco es el lugar para usted.

Nuestros valores fundamentales capturan ese espíritu mientras trabajamos para mejorar vidas haciendo lo correcto para las mascotas, las personas y nuestro planeta.

  • Amamos a todas las mascotas como a las nuestras.
  • Somos el futuro de la industria de las mascotas
  • Estamos aquí para mejorar vidas
  • Juntos logramos resultados sobresalientes
  • Somos bienvenidos tal como somos.

Petco es una empresa de salud y bienestar que define una categoría y se centra en mejorar las vidas de las mascotas, los dueños de mascotas y los socios de Petco. Somos 29 000 personas y trabajamos juntos en más de 1500 centros de cuidado de mascotas, más de 250 hospitales Vetco Total Care, cientos de clínicas de atención preventiva, ocho centros de distribución y dos centros de apoyo.

Qué harás:

– Proporcionar servicios óptimos de experiencia al huésped.
– Asistir a los huéspedes en la selección adecuada de mercancías de acuerdo con sus necesidades identificadas.
– Demostrar un alto nivel de interés en el bienestar, la salud y el manejo adecuado de todos los animales.
– Realizar tareas de caja.
– Realizar tareas relacionadas para ayudar a que la tienda alcance el objetivo de ventas asignado.
– Garantizar que la mercancía esté debidamente almacenada y cotizada.
– Adherirse a las pautas operativas establecidas y a las políticas y procedimientos de la tienda.
– Evaluar las consultas de los huéspedes y, según sea necesario, derivar al Líder de experiencia del huésped y/o al Líder de turno.

Responsabilidades clave:

El titular debe poder realizar consistentemente todos los siguientes deberes y responsabilidades con o sin ajustes razonables.

– Garantiza la salud y el bienestar de los animales vivos brindándoles el cuidado correcto de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos establecidos de Petco, incluida la realización del control de salud animal cada hora y las tarjetas de bienestar.
– Interactúa profesional y eficazmente a través de comunicación verbal y escrita con todos los contactos profesionales con énfasis en los intereses de la empresa.
– Brinda un servicio rápido y cortés a todos los huéspedes de Petco determinando sus necesidades y compartiendo conocimientos sobre el producto para sugerir la mercancía adecuada y empleando eficazmente técnicas de venta sugerente para aumentar las ventas individuales.
– Demuestra conocimientos en nutrición, registro de membresía de Pals Rewards, Bienvenido a la Familia y técnicas efectivas de venta sugerente para incrementar las ventas.
– Garantiza una experiencia excepcional para los huéspedes para todas las iniciativas omnicanal, que incluyen, entre otras, Instacart, Extended Aisle y Repetir entrega.
– Realiza todos los aspectos del servicio de punto de venta, por ejemplo, ventas en efectivo, ventas con cheques y crédito, devoluciones y cambios. Realiza el balance diario de cajón de efectivo según sea necesario.
– Colabora en el almacenaje y enfrentamiento de mercancías según estándares establecidos.
– Completa transacciones de caja registradora, así como servicio de comida para llevar para huéspedes que consiste en mercancías que pesan hasta 50 libras por viaje, pero que no las excede.
– Adhiere a políticas de prevención de pérdidas.
– Ayuda en la carga, descarga y almacenamiento de mercancías de acuerdo con los procedimientos establecidos, con el fin de garantizar que la tienda esté bien surtida y que los recuentos de inventario sean precisos.
– Garantiza que los animales, aves, reptiles y peces de la tienda reciban atención de la más alta calidad, mantenidos en hábitos limpios, seguros y protegidos, y que se tomen todas las medidas razonables y necesarias para mantener su buena salud.
– Alerta a los líderes de la tienda de inmediato si algún animal, reptil, ave o pez necesita atención médica u otros cuidados especiales.
– Realiza tareas de limpieza de rutina según sea necesario para mantener la imagen y apariencia profesional de la tienda, que incluyen barrer / trapear los pisos, quitar el polvo, lavar las ventanas, enfrentar la mercancía en los estantes, mantenimiento de baños, etc.
– Ayuda al liderazgo de la tienda en la apertura/cierre de la tienda según sea necesario, para incluir la finalización precisa de la documentación requerida.
– Participa en la realización de conteos de inventario físico trimestrales y anuales.
– Se adhiere y promueve los procedimientos de seguridad establecidos y el mantenimiento de un entorno limpio, seguro y saludable para los socios de la tienda, los huéspedes y los animales.
– Realiza proyectos especiales según lo asignado.

Responsabilidad de supervisión:

Ninguno.

Ambiente de trabajo:

La mayoría de las tareas laborales se llevan a cabo en interiores, aunque la recepción de mercancías, el transporte de mercancías o el equilibrio de existencias requerirán salir de la tienda brevemente. Esta posición requiere agacharse, arrodillarse, mover mercancías y permanecer de pie durante largos periodos de tiempo. Debe poder levantar 50 libras y tirar 2000 libras utilizando equipo de manipulación de materiales. El uso inadecuado del equipo de seguridad y/o no seguir las técnicas de elevación adecuadas puede suponer un riesgo de lesiones para los clientes, las mascotas y el personal de la tienda. Siga todas las precauciones y procedimientos de seguridad.

Petco Animal Supplies, Inc. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, edad, condición de veterano protegido o cualquier otra clasificación protegida.

Para traducir esta página web al español u otros idiomas en su navegador de Internet, haga clic en el botón de traducción a la derecha de la barra de direcciones de su navegador. Puede encontrar instrucciones adicionales aquí:

Para traducir esta página web al español u otros idiomas en su navegador de Internet, haga clic en el botón de traducción a la derecha de la barra de direcciones de su navegador. Puede encontrar instrucciones adicionales aquí:

Expected salary:

Location: Houston, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 07:05:35 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *