Asistente de supervisor de mantenimiento – Hanover Republic Square

0


Job title: Assistant Maintenance Supervisor – Hanover Republic Square

Company: Hanover Company

Job description: Hanover Company está buscando un asistente de supervisor de mantenimiento con experiencia para Hanover Republic Square, un lujoso complejo de apartamentos de gran altura en el centro de Austin. La torre de gran altura de 45 pisos de Hanover Republic Square se compone de 310 apartamentos de lujo diseñados para brindar sofisticación y comodidad inigualables en uno de los vecindarios más buscados de Austin. El desarrollo tiene vistas panorámicas del lago Lady Bird y el horizonte de Austin, así como comodidades exclusivas que incluyen espacios conceptuales, cocinas dignas de un chef, baños estilo spa y una piscina estilo centro turístico.El objetivo del Supervisor Asistente de Mantenimiento es realizar un mantenimiento de calidad de manera oportuna, realizar programas de mantenimiento preventivo periódicos y satisfacer todas las solicitudes de mantenimiento razonables. El Asistente del Supervisor de Mantenimiento es en última instancia responsable de los aspectos de la administración de la propiedad que incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Siga todos los estándares de mantenimiento y garantía de calidad de Hannover en materia de seguridad y limpieza en los recorridos rutinarios por la propiedad, incluidos, entre otros, la ruta del recorrido, áreas de basura/contenedores de basura/compactadores, áreas de piscinas y fuentes, paisajismo, aceras, entradas de vehículos y áreas de estacionamiento, y el exterior del edificio. . Documente cualquier responsabilidad o problema en el software de administración de propiedades mediante Inspecciones.
  • Complete rutinariamente los registros requeridos mediante inspecciones del software de administración de propiedades. Complete los informes semanales y mensuales requeridos para garantizar que se cumplan los estándares y el cumplimiento de las políticas de garantía de calidad.
  • Ayudar al supervisor de mantenimiento a supervisar las operaciones de la propiedad, incluida la finalización de los preparativos básicos y las tareas internas en el sitio según sea necesario, incluidas, entre otras, reparaciones de placas de yeso, parches, retoques y pinturas completas en apartamentos y oficinas, exteriores de edificios y reparaciones de pintura de cercas, lavado de alfombras y áreas comunes, y otras tareas de mantenimiento según sea necesario.
  • Completar solicitudes de servicio, hacer preparativos e inspecciones de manera oportuna.
  • Siga todos los programas de seguridad implementados por Hanover y la política local/estatal.
  • Lleve y responda todas las comunicaciones en un dispositivo móvil emitido por Hanover cuando esté “de guardia”.
  • Realizar todas y cada una de las tareas solicitadas por los supervisores para garantizar que la propiedad funcione de manera eficiente y económica.
  • Tome nota e informe de inmediato cualquier problema de responsabilidad o inquietud sobre la propiedad.
  • Representar a la propiedad y a Hannover profesionalmente a través de su vestimenta y comportamiento. Responda a todos los correos electrónicos de manera oportuna y profesional.
  • Revise y responda en consecuencia a cualquier consulta del Equipo de soporte y servicio global para mejorar las operaciones generales de la propiedad.
  • Realizar todas y cada una de las tareas solicitadas por los supervisores para garantizar que la propiedad funcione de manera eficiente y económica.

Habilidades y Habilidades Requeridas:

  • Debe poder levantar 75 libras.
  • Debe poseer un conjunto personal de herramientas.
  • Conocimiento de mantenimiento general, así como reparación de confort de HVAC, plomería, electrodomésticos, equipos eléctricos y de piscina.
  • Se requiere certificación HVAC y la certificación de piscina es una ventaja.

Hanover ofrece salarios competitivos, movilidad ascendente, descuentos en vivienda, subsidio para uniformes y un sólido programa de beneficios que incluye tiempo libre remunerado (vacaciones, enfermedad, feriados), planes integrales de seguro médico, dental, oftalmológico, de vida y de discapacidad, 401(k) con contrapartida de la empresa y cuentas de gastos flexibles. El Asistente del Supervisor de Mantenimiento es elegible para participar en el Programa de Bonificación Trimestral.

Expected salary:

Location: Austin, TX

Job date: Fri, 15 Mar 2024 02:47:36 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *