Job title: FNS Asst

Company: HCA Healthcare

Job description: Descripción

Introducción

¿Está buscando un entorno de trabajo donde prosperen la diversidad y la inclusión? Envíe su solicitud para nuestra vacante FNS Asst en HCA Florida South Tampa Hospital hoy y descubra lo que realmente significa ser parte del equipo de HCA Healthcare.

Beneficios

HCA Florida South Tampa Hospital ofrece un paquete de recompensas total que respalda la salud, la vida, la carrera y la jubilación de nuestros colegas. Los planes y programas disponibles incluyen:

  • Cobertura médica integral que cubre muchos servicios comunes sin costo o por un copago bajo. Los planes incluyen cobertura de salud conductual y medicamentos recetados, así como servicios de telemedicina gratuitos y transporte médico AirMed gratuito.
  • Opciones adicionales de beneficios dentales y de la vista, cobertura de vida y discapacidad, cuentas de gastos flexibles, planes complementarios de protección de la salud (accidentes, enfermedades críticas, indemnización hospitalaria), seguros de automóvil y de hogar, protección contra robo de identidad, asesoramiento legal, cobertura de cuidados a largo plazo, mudanzas. asistencia, seguro para mascotas y más.
  • Servicios de asesoramiento y recursos gratuitos para el bienestar emocional, físico y financiero.
  • Plan 401(k) con una contrapartida del 100 % del 3 % al 9 % del salario (según los años de servicio)
  • Plan de compra de acciones para empleados con 10 % de descuento en acciones de HCA Healthcare
  • Apoyo familiar a través de beneficios de fertilidad y construcción familiar con Progyny y asistencia para la adopción.
  • Servicios de referencia para cuidado de niños, ancianos y mascotas, reparación de automóviles y hogares, planificación de eventos y más
  • Descuentos al consumidor a través de Abenity y Descuentos al Consumidor
  • Preparación para la jubilación, servicios de asistencia de reinversión y asociaciones bancarias preferidas
  • Asistencia educativa (matrícula, préstamo estudiantil, apoyo a la certificación, becas para dependientes)
  • Programa de reconocimiento de colegas
  • Programa de Tiempo Fuera del Trabajo (tiempo libre remunerado, licencia familiar remunerada, cobertura por incapacidad a largo y corto plazo y licencias)
  • Fondo de asistencia médica para empleados que ofrece cobertura gratuita solo para empleados a colegas de tiempo completo y parcial según sus ingresos.

Nota: La elegibilidad para los beneficios puede variar según la ubicación.

Buscamos un asistente de FNS para nuestro equipo para garantizar que continuamos brindando a todos los pacientes una atención eficiente y de alta calidad. ¿Entraste en nuestra industria por estas razones? Somos un equipo increíble que trabaja duro para apoyarnos mutuamente y estamos buscando una incorporación fenomenal como usted que sienta que la atención al paciente es tan significativa como nosotros. ¡Queremos que postules!

Resumen de trabajo y calificaciones

¡Actualmente estamos contratando un asistente de servicios de alimentación y nutrición para unirse a nuestro equipo! Como asistente de servicios de alimentos y nutrición, realizará una variedad de tareas que incluyen entregar, recoger bandejas y menús de pacientes, registrar el consumo de los pacientes, registrar los horarios de entrega y recogida, mantener listas de verificación de dieta actualizadas y completar informes diarios relacionados. Buscamos una incorporación fenomenal como usted que sienta que la atención al paciente es tan significativa como nosotros. ¡Queremos que presente su solicitud ahora!

Qué harás en este rol:

  • Realizará tareas de rutina relacionadas con la preparación y servicio de alimentos.
  • Preparará alimentos para cocinar lavando, pelando, triturando, cortando y mezclando varios alimentos.
  • Operará el lavavajillas o ayudará a lavar/esterilizar platos, cristalería, cubiertos, utensilios, ollas, sartenes, etc.
  • Limpiarás las áreas de trabajo de la cocina, recogerás y eliminarás la basura.
  • Ayudarás con el abastecimiento de alimentos.
  • Servirá comida en la cafetería para los visitantes y el personal y en la habitación de los pacientes.
  • Trabajarás en el lavadero cuando sea necesario.
  • Trabajará en la línea de ensamblaje de bandejas para pacientes siguiendo las directivas del menú para determinar los alimentos para cada bandeja.
  • Seguirá las precauciones estándar utilizando el equipo de protección personal según sea necesario.

Qué calificaciones necesitará:

  • Se prefiere diploma de escuela secundaria o GED
  • Se prefiere 6 meses de experiencia en servicio de alimentos. Se prefiere experiencia previa en servicios de alimentos hospitalarios.

Durante más de 40 años, HCA Florida South Tampa Hospital ha brindado servicios de atención médica integral. Brindamos atención médica de alta calidad. También brindamos cirugía, terapias ambulatorias y cuidados intensivos. Con un equipo de colegas capacitados, no es de extrañar que tengamos una reputación de excelencia. El hospital de cuidados intensivos con más de 180 camas está acreditado por la Comisión Conjunta. Brindamos atención de emergencia, atención médica conductual y servicios cardiovasculares las 24 horas. También brindamos servicios de cirugía general y de imágenes y diagnóstico. Como Hospital y Sala de Emergencias de South Tampa, brindamos atención avanzada y de alta calidad. Somos uno de los hospitales con mejor desempeño en el área de Tampa Bay. Creemos que las personas excelentes hacen realidad la excelencia. Si este le parece el tipo de trabajo significativo del que le gustaría formar parte, esperamos que considere nuestras carreras en South Tampa Hospital.

HCA Healthcare ha sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere durante diez años consecutivos (2010-2019). En 2019, HCA Healthcare gastó un costo estimado de 3.7 mil millones en la prestación de atención caritativa, descuentos para personas sin seguro y otros gastos no compensados.

“En los más de 2000 sitios de atención de HCA Healthcare, nuestras enfermeras y colegas tienen un impacto positivo en los pacientes, las comunidades y la atención médica.
Juntos, elevamos y elevamos nuestro propósito de brindar a las personas un mañana más saludable”. – Jane Englebright, PhD, RN CENP, FAAN
Vicepresidente senior y director ejecutivo de enfermería

Si encuentra atractiva esta oportunidad, lo animamos a postularse para nuestra vacante FNS Asst. Revisamos rápidamente todas las solicitudes. Los candidatos altamente calificados serán contactados directamente por un miembro de nuestro equipo. ¡Estamos entrevistando y aplica hoy!

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o condición de discapacidad.

Expected salary:

Location: Tampa, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 03:42:35 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *