Asistente de atención al paciente – Evento profesional de primavera – Martes 2 de abril de 2024 – Todos los turnos disponibles

0


Job title: Patient Care Assistant – Spring Career Event – Tuesday, April 2, 2024 – All Shifts Available

Company: Houston Methodist

Job description: ¡Primavera hacia una nueva carrera!

¡Estamos buscando asistentes de atención al paciente (CNA) profesionales y capacitados para unirse al equipo que ocupa un lugar destacado en la atención al paciente! Tenemos oportunidades de día, noche, tiempo completo y tiempo parcial listas para aprovechar sus habilidades. Complete esta solicitud en línea y asista a nuestro evento.

Fecha: martes 2 de abril de 2024

Hora: 10:00 am – 2:00 pm

Ubicación: Centro Ambulatorio Metodista de Houston

6445 Main St, Houston, TX 77030

– Traiga copias de su currículum (súbalas también con esta solicitud)

– Entrevistas in situ con nuestros managers que lideran el equipo.

– Ropa informal de negocios o bata médica.

En Houston Methodist, el puesto de Asistente de atención al paciente (PCA) es responsable de funcionar desde principiante hasta competente y demuestra conocimientos y habilidades básicos necesarios para comunicarse de manera adecuada y llevar a cabo tareas delegadas a nivel de asistente de enfermería para una población de pacientes diversa y de edades específicas asignadas, ayudando en la prestación de atención y servicios al paciente bajo la supervisión de una enfermera autorizada. Este puesto realiza rondas cada hora para garantizar que se satisfagan las necesidades de los pacientes y registra los datos establecidos por la política y el procedimiento, e informa las observaciones y los problemas de los pacientes a la enfermera autorizada. El puesto de PCA realiza actividades básicas de atención al paciente de la vida diaria (AVD) dentro de los límites definidos y el alcance laboral específicos de la unidad, como asistencia con la eliminación del paciente, higiene, comodidad, seguridad, nutrición y progreso, actividades y prácticas de atención centrada en el paciente y la familia en Concierto con los valores ICARE metodista de Houston.

FUNCIONES ESENCIALES DE LAS PERSONAS

  • Promueve un ambiente de trabajo positivo con el equipo de atención interprofesional. Participa en el trabajo en equipo respondiendo positivamente a las solicitudes de asistencia. Trabaja bien con otros para hacer contribuciones al esfuerzo laboral en su conjunto y facilita la resolución de problemas.
  • Interactúa con sus compañeros, el personal y los médicos de manera solidaria y respetuosa. Fomenta la comunicación abierta para lograr el entendimiento mutuo. La comunicación para promover tanto los esfuerzos laborales como la resolución de problemas es clara y profesional. Colabora con todos los miembros del equipo interprofesional comunicando e informando activamente la información pertinente sobre la atención al paciente de manera clara y oportuna.
  • Se comporta de una manera congruente con los principios de diversidad cultural, equidad e inclusión. Proporciona contribuciones para mejorar las puntuaciones de los departamentos en cuanto al compromiso de los empleados, es decir, la responsabilidad entre pares.

FUNCIONES ESENCIALES DEL SERVICIO

  • Sigue los estándares de atención centrada en el paciente y la familia y brinda atención directa al paciente bajo la dirección de una enfermera registrada. Documenta, cuando corresponda, la atención administrada, las mediciones diagnósticas, los tratamientos y los procedimientos de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos y los principios de diversidad e inclusión cultural. Responde al sistema de luces de llamada, se comunica con el personal de enfermería según corresponda y cumple con las necesidades del paciente.
  • Ayuda con el mantenimiento, la limpieza y el almacenamiento de equipos y suministros según lo establecido en la unidad asignada. Puede servir como mensajero interno, lo que puede incluir la recuperación de sangre, la entrega manual de laboratorios, cajas telefónicas, etc. Organiza el flujo de trabajo, resuelve problemas básicos y de rutina y gestiona múltiples prioridades continuas, buscando orientación y asistencia del preceptor o enfermero autorizado. , o gestión.
  • Contribuye a mejorar las puntuaciones del departamento en cuanto a satisfacción del paciente a través de la responsabilidad entre pares, es decir, transferencia/informe del turno de noche.

FUNCIONES ESENCIALES DE CALIDAD/SEGURIDAD

  • Informa observaciones, condiciones y problemas de los pacientes al personal autorizado para lograr los resultados deseados por los pacientes. Proporciona la privacidad de los pacientes y sus familias, teniendo en cuenta la seguridad del paciente.
  • Proporciona un traspaso adecuado en el cambio de turno junto a la cama del paciente para comunicarse y colaborar, promoviendo la atención centrada en el paciente.
  • Realiza rondas cada hora para garantizar que se satisfagan las necesidades de los pacientes (cuatro P). Informa cuasi accidentes y colabora con el equipo interprofesional de atención médica para mejorar la seguridad del paciente.
  • Contribuye a mejorar los puntajes de calidad y seguridad, a través de la rendición de cuentas entre pares. Apoya iniciativas para prevenir afecciones como lesiones por presión, caídas de pacientes e infecciones adquiridas en el hospital.

FUNCIONES ESENCIALES DE FINANZAS

  • Ayuda con las necesidades de pacientes y personal (flotantes) en toda la línea de servicio u hospital, según lo permitan las competencias. Utiliza el tiempo entre cargas de trabajo pesadas de manera eficiente.
  • Utiliza recursos teniendo en cuenta la rentabilidad y la creación de valor. Automotivado para gestionar el tiempo de forma independiente y eficaz y priorizar las tareas diarias, minimizando las horas extra incidentales y ayudando a los compañeros de trabajo según sea necesario.

FUNCIONES ESENCIALES DE CRECIMIENTO/INNOVACIÓN

  • Ofrece soluciones innovadoras en proyectos de mejora del desempeño y actividades de gobernanza compartida.
  • Busca oportunidades para identificar las necesidades de autodesarrollo en la base de conocimientos, el nivel de habilidades y la toma de decisiones, según sea necesario, especialmente en las áreas en cuestión, del preceptor y del personal autorizado asignado y toma las medidas adecuadas. Garantiza que las discusiones sobre su propia carrera se produzcan con una gestión adecuada. Completa y actualiza Mi Plan de Desarrollo de forma continua.

Esta descripción de trabajo no pretende ser exhaustiva; el empleado también realizará otras tareas comerciales/laborales razonablemente relacionadas según se le asignen. Houston Methodist se reserva el derecho de revisar los deberes y responsabilidades laborales según surja la necesidad.

EDUCACIÓN

  • Diploma de escuela secundaria o educación equivalente (los ejemplos incluyen: GED, verificación de equivalencia de educación en el hogar, finalización parcial o total de la educación postsecundaria, etc.)

EXPERIENCIA LABORAL

  • Debe completar uno de los siguientes:
  • ◊ Prácticas externas de PCA
  • ◊ Prácticas internas de PCA
  • ◊ Seis meses de experiencia en atención directa al paciente.
  • ◊ Inscrito en un programa de escuela de enfermería con una primera rotación clínica completa

LICENCIAS Y CERTIFICACIONES – REQUERIDAS

  • BLS – Soporte Vital Básico (AHA) Y
  • CNA – Asistente de enfermería certificado – Licencia estatal – Solo para centros de enfermería especializada (SNF)/departamentos de rehabilitación

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y HABILIDADES

  • Demuestra las habilidades y competencias necesarias para realizar de manera segura el trabajo asignado, determinadas a través de habilidades continuas, evaluaciones de competencias y evaluaciones de desempeño.
  • Dominio suficiente de hablar, leer y escribir el idioma inglés necesario para realizar las funciones esenciales de este trabajo, especialmente con respecto a actividades que afectan la seguridad del paciente o empleado.
  • Capacidad para comunicarse eficazmente con pacientes, médicos, familiares y compañeros de trabajo de una manera consistente con un enfoque de servicio al cliente y la aplicación de principios de lenguaje positivos.
  • Realiza actividades básicas de la vida diaria (AVD) de atención al paciente dentro de los límites definidos específicos de la unidad y el alcance del trabajo, como asistencia con la eliminación del paciente, higiene, comodidad, seguridad, nutrición y actividad de progreso.

REQUISITOS SUPLEMENTARIOS

VESTIMENTA DE TRABAJO

  • Uniforme No
  • Exfoliantes Sí
  • Profesional de negocios No
  • Otro (aprobado por el departamento) Sí

EN LLAMADA*
*Tenga en cuenta que es posible que se requiera que los empleados estén de guardia durante emergencias (es decir, desastres, eventos climáticos severos, etc.) independientemente de la selección a continuación.

  • De guardia* No

VIAJAR**

**Las especificaciones de viaje pueden variar según el departamento**

  • Puede requerir viajar dentro del área metropolitana de Houston No
  • Puede requerir viajar fuera del área metropolitana de Houston No

Perfil de la empresa:

Desde su fundación en 1919, el Hospital Metodista de Houston ha obtenido reconocimiento mundial. El Hospital Metodista de Houston está afiliado al Weill Medical College de la Universidad de Cornell y al Hospital Presbiteriano de Nueva York, uno de los principales centros de educación e investigación médica del país. En 2022, US News & World Report nombró al Hospital Metodista de Houston en su prestigioso Cuadro de Honor por sexta vez. Además, en la clasificación de este año, el Hospital Metodista de Houston fue nombrado el hospital número uno en Texas por undécimo año consecutivo. Houston Methodist Hospital destina millones de dólares de investigación a la atención del paciente y ofrece las últimas innovaciones en técnicas médicas, quirúrgicas y de diagnóstico. Con 946 camas quirúrgicas, 85 quirófanos y casi 8500 empleados, el Houston Methodist Hospital ofrece atención completa a pacientes de todo el mundo.

Houston Methodist es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades para mujeres, minorías, personas discapacitadas y veteranos.

Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Houston Methodist es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

La igualdad de oportunidades de empleo es un concepto sólido y justo al que Houston Methodist está firmemente vinculado. Houston Methodist no discriminará ni acosará a ninguna persona empleada o que busque empleo en Houston Methodist por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad o condición de veterano protegido. u otras características protegidas por la ley. Contratista federal VEVRAA: se solicita derivación prioritaria para veteranos protegidos.

Expected salary:

Location: Houston, TX

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:58:26 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *