Analista principal, Sistemas de cadena de suministro – Remoto 1

0


Job title: Lead Analyst, Supply Chain Systems – Remote 1

Company: GXO Logistics

Job description: Logística en pleno potencial.En GXO, buscamos constantemente personas talentosas en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Usted sabe que un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrá el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.¿Está listo para llevar su carrera al siguiente nivel con una empresa global de rápido crecimiento? Como analista principal de sistemas de cadena de suministro, respaldará el componente de sistemas de información para los sistemas de gestión de almacenes (WMS), realizará procesos de gestión de servicios, fomentará y mantendrá relaciones continuas con los clientes y configurará sistemas. También redactará especificaciones para nuevos desarrollos y mejoras del sistema, además de realizar y coordinar pruebas de control de calidad bajo la dirección de analistas y gerentes senior. Si está buscando una oportunidad interesante con una empresa dinámica, únase a nosotros en GXO.Pago, beneficios y más.Estamos ansiosos por atraer a los mejores, por lo que ofrecemos una compensación competitiva y un generoso paquete de beneficios, que incluye seguro médico completo (médico, dental y oftalmológico), 401(k), seguro de vida, discapacidad y más.Qué harás en un día normal:

  • Participar en el proceso de desarrollo empresarial para analizar los requisitos del cliente, determinar el ajuste y las personalizaciones.
  • Cree propuestas, recopile datos de respaldo para estimaciones de costos y presente las capacidades y soluciones de GXO a clientes potenciales.
  • Apoyar al gerente de proyectos durante las implementaciones/actualizaciones del sistema y brindar soporte continuo.
  • Desarrollar planes de implementación documentados, configurar sistemas, capacitar a los usuarios y brindar soporte posterior a la implementación.
  • Cree especificaciones funcionales detalladas para modificaciones, correcciones de defectos, mejoras y documentación de usuario.
  • Realizar modelado de procesos y datos; Realizar pruebas integradas de control de calidad en los cambios del sistema antes de que se entreguen a los usuarios clave.
  • Trabajar creativamente con los usuarios finales para realizar pruebas de aceptación del usuario en los cambios del sistema antes de que se publiquen en el campo.
  • Brindar capacitación a los usuarios avanzados sobre el uso del sistema; Proporcionar soporte en el sitio de configuración del sistema a los centros de distribución y al centro de operaciones.
  • Brindar soporte para resolver problemas relacionados con datos con sistemas de información logística.

Lo que necesitas para tener éxito en GXO:Como mínimo, necesitará:

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información, Ingeniería o un campo técnico relacionado, o experiencia laboral o militar relacionada equivalente
  • 4 años de experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de gestión de almacenes (WMS)
  • Experiencia en implementación y soporte con aplicaciones basadas en web, WMS, sistemas de gestión de transporte (TMS) y sistemas de envío de paquetes pequeños.
  • Conocimientos y experiencia en al menos una de las siguientes disciplinas comerciales: gestión de la cadena de suministro, almacenamiento, transporte o distribución.
  • Experiencia en el uso de SQL para análisis, extracción, resolución de problemas y generación de informes de datos.
  • Comprensión profunda de las tecnologías de sistemas de información actuales, como cliente/servidor, bases de datos relacionales, sistemas basados ​​en web y diseño orientado a objetos.

Sería genial si también tuvieras:

  • Maestría
  • Experiencia en programación Oracle SQL.
  • 5 años de experiencia en desarrollo e implementación de WMS.
  • Conocimiento de metodologías formales de desarrollo de sistemas.

Diseñamos cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.#appcastrequestGXO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia para las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus productos de forma más eficiente utilizando nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de GXO un excelente lugar para trabajar.Estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, sexo, discapacidad, veterano u otro estado protegido.GXO cumple con los requisitos de los CDC, OSHA y estatales y locales con respecto a la seguridad de COVID. Se espera que todos los empleados y visitantes cumplan con las políticas de GXO que existen para proteger a nuestros empleados y clientes.Es posible que se exija a todos los solicitantes que reciban una oferta de empleo condicional que realicen y aprueben una prueba de drogas previa al empleo.Las declaraciones anteriores tienen como objetivo describir la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por las personas asignadas a esta clasificación. No pretenden ser interpretados como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades requeridas del personal así clasificado. Es posible que se requiera que todos los empleados realicen tareas fuera de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario. Revise la declaración de privacidad del candidato de GXO aquí.

Expected salary:

Location: Dallas, TX

Job date: Sat, 23 Mar 2024 23:33:07 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *