Job title: Configuration Analyst

Company:

Job description: Sobre la empresa:

Avalon Healthcare Solutions, con sede en Tampa, Florida, es la primera y única empresa de Lab Insights del mundo, que reúne nuestras soluciones comprobadas de gestión de beneficios de laboratorio, experiencia en ciencias de laboratorio, valores de laboratorio digitalizados y análisis patentados para ayudar a las aseguradoras de atención médica a informar de manera proactiva la atención adecuada, reducir costos y mejorar los resultados clínicos. Al trabajar con planes de salud en todo el país, la compañía cubre más de 36 millones de vidas y ofrece ahorros en beneficios de laboratorio para pacientes ambulatorios entre un 7% y un 12%. Avalon es pionera en una nueva era de atención basada en valor con su plataforma Lab Insights que captura, digitaliza y analiza resultados de laboratorio en tiempo real para proporcionar información útil para la detección temprana de enfermedades, garantizar protocolos de tratamiento adecuados y reducir el costo general.

Los estudios muestran que el 30% de las pruebas de laboratorio clínico son innecesarias o se utilizan en exceso. Las pruebas inadecuadas o la omisión de un examen clave pueden generar complicaciones y gastos derivados de una atención injustificada o de no obtener la atención adecuada cuando es necesaria, lo que genera mayores riesgos y costos para la salud. Avalon ayuda a garantizar la realización de la prueba correcta, en el momento correcto y en el entorno correcto. Buscamos garantizar el tratamiento más eficaz para el paciente, mejorar los resultados clínicos y optimizar los costos y la asequibilidad.

Avalon es una empresa de cartera de Francisco Partners, una firma global de capital privado que se especializa en inversiones en tecnología y empresas de servicios basados ​​en tecnología.

Avalon es una empresa de alto crecimiento donde cada asociado tiene la oportunidad de marcar la diferencia. Serás parte de un equipo que da forma a un nuevo mercado y negocio. Lo más importante es que ayudará a Avalon a lograr su misión y mejorar los resultados clínicos y la asequibilidad de la atención médica para las personas a las que servimos.

Para obtener más información sobre Avalon, visite www.avalonhcs.com.

Avalon Healthcare Solutions se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, incluidos los discapacitados y los veteranos. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad, identidad de género o condición de veterano.

Avalon Healthcare Solutions proporciona y mantiene un lugar de trabajo libre de drogas para sus empleados.

Acerca del puesto de analista de configuración:

Reportando al Gerente de Configuración, el Analista de Configuración es responsable de actualizar el procesamiento de reclamos de atención administrada, el mantenimiento y soporte de interfaces y aplicaciones de terceros, actualizaciones y mejoras del flujo de procesos.

Este puesto es elegible para trabajo remoto, pero es posible que se requiera un viaje trimestral a la oficina corporativa en Tampa, Florida.

Analista de Configuración – Funciones y Responsabilidades Esenciales:

  • Realizar análisis de la configuración de gestión de beneficios del laboratorio Avalon para determinar y crear casos de uso para pruebas de regresión.
  • Capacidad para tomar requisitos de documentos de traducción de pólizas médicas e incorporarlos exitosamente como reglas en el archivo de configuración de administración de beneficios del laboratorio Avalon.
  • Ejecute pruebas de regresión antes de los lanzamientos de producción de Avalon Claim Editor para garantizar una funcionalidad óptima del Claim Editor.
  • Desarrollo y mantenimiento de ReadyAPI! Conjunto de pruebas para la gestión de pruebas de regresión.
  • Validar y/o proporcionar información a los flujos de procesos de reglas globales de LBM.

Analista de Configuración – Cualificaciones:

  • Licenciatura en Negocios o campo similar o experiencia laboral equivalente.
  • Más de 5 años de experiencia laboral relevante.
  • Al menos 2-3 años de experiencia desarrollando y gestionando requisitos comerciales a lo largo del ciclo de vida de un proyecto.
  • Experiencia o conocimiento del negocio de atención médica y servicio al cliente.
  • Conocimientos intermedios de Microsoft Excel y Access.
  • Experiencia en pruebas de casos de uso.
  • 1 – 2 años de experiencia en informes, con preferencia por conocimientos intermedios de SQL
  • Conocimiento de una o más de las siguientes áreas de operaciones del plan de salud: configuración, utilización, procesamiento de reclamos y/o reembolso.
  • Habilidades analíticas y de gestión de proyectos comprobadas, incluida una comprensión profunda de cómo interpretar las necesidades comerciales del cliente y traducirlas en requisitos operativos y de aplicación.
  • Habilidades de facilitación que incluyen liderazgo de grupos de trabajo, resolución de problemas en múltiples grupos, etc.
  • Voluntad de trabajar en diversas capacidades y aprender nuevas habilidades.

PM18

PI69f17fbb9fb4-8722-33913648

Expected salary:

Location: Tampa, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:58:33 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *