Ama de llaves del hospital, servicios ambientales, veladas, Baptist South

0


Job title: Hospital Housekeeper, Environmental Services, Evenings, Baptist South

Company: Baptist Health Jacksonville

Job description: Resumen de publicación de empleoBaptist Health está buscando agregar un ama de llaves del hospital para unirse a nuestro equipo de Servicios Ambientales de Baptist Medical Center South. Este puesto es una oportunidad nocturna a tiempo completo, trabaja de 3:00 p. m. a 11:30 p. m. y requiere fines de semana rotativos. El ama de llaves del hospital es responsable de mantener un ambiente seguro y saludable para nuestros pacientes, visitantes y personal.Responsabilidades generales del ama de llaves del hospital:

  • Realiza una variedad de tareas de limpieza según lo asignado. Incluyendo servicios de limpieza y custodia.
  • Barre, trapea, quita el polvo y desinfecta una variedad de áreas que incluyen, entre otras, oficinas, baños, habitaciones de pacientes, áreas de no pacientes, salas de procedimientos, áreas de espera comunes, etc.
  • Mantiene todos los suministros de limpieza de acuerdo con los requisitos de OSHA.
  • Mantiene una actitud amigable y profesional.
  • Sigue siempre los protocolos de seguridad y protección.
  • Puede realizar otras tareas según sea necesario.

Baptist Health se enorgullece de utilizar tecnología de desinfección UV de última generación a través de máquinas robóticas UV. Estas máquinas descomponen el ADN de los gérmenes en el entorno hospitalario antes de realizar la limpieza manual de un área, lo que mantiene a los miembros de nuestro equipo y a los pacientes mejor protegidos.Este puesto de ama de llaves del hospital estará ubicado en Baptist South. Si está interesado en esta oportunidad, ¡solicite ahora!Tiempo completo/parcialTiempo completoDetalles del turnoTardesEducación requeridaNingunoEducación preferidaDiploma de secundaria / GEDExperiencia

  • 1-2 años de experiencia en servicios ambientales.

Licencias y CertificacionesNingunoDescripción general de la ubicaciónInaugurado en 2005 en el sur de Jacksonville, Baptist Medical Center South ha duplicado su tamaño. Este hospital de servicio completo ofrece un entorno curativo, desde su arquitectura hasta las comodidades, y también es un entorno digital que utiliza un registro médico electrónico. Baptist South fue designado hospital Magnet™ por el American Nurses Credentialing Center por su excelencia en la atención al paciente y es un centro de accidentes cerebrovasculares certificado por la Joint Commission y un centro acreditado para el dolor de pecho. Baptist Medical Center South ha ocupado el puesto número 1 entre los hospitales metropolitanos de Jacksonville en las clasificaciones anuales de Mejores Hospitales de US News y World Report. Baptist también ha sido nombrado uno de los 100 mejores lugares para trabajar en atención médica en los EE. UU. por Modern Healthcare. El hospital está a minutos de lugares deportivos, comerciales, musicales, culturales y de entretenimiento, así como de hermosas playas.

Expected salary:

Location: Jacksonville, FL

Job date: Fri, 15 Mar 2024 08:05:26 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *