Ama de llaves del hospital, Servicios ambientales, Baptist Jacksonville

0


Job title: Hospital Housekeeper, Environmental Services, Baptist Jacksonville

Company: Baptist Health Jacksonville

Job description: Resumen de publicación de empleo

Baptist Health está buscando agregar un ama de llaves del hospital para unirse a nuestro equipo de Servicios Ambientales de Baptist Medical Center Jacksonville. Este puesto es una oportunidad de tiempo completo de 12:00 p. m. a 8:30 p. m. y con feriados y fines de semana rotativos. El ama de llaves del hospital es responsable de mantener un ambiente seguro y saludable para nuestros pacientes, visitantes y personal.

Responsabilidades generales del ama de llaves del hospital:

  • Realiza una variedad de tareas de limpieza según lo asignado. Incluyendo servicios de limpieza y custodia.
  • Barre, trapea, quita el polvo y desinfecta una variedad de áreas que incluyen, entre otras, oficinas, baños, habitaciones de pacientes, áreas de no pacientes, salas de procedimientos, áreas de espera comunes, etc.
  • Mantiene todos los suministros de limpieza de acuerdo con los requisitos de OSHA.
  • Mantiene una actitud amigable y profesional.
  • Sigue siempre los protocolos de seguridad y protección.
  • Puede realizar otras tareas según sea necesario.

Baptist Health se enorgullece de utilizar tecnología de desinfección UV de última generación a través de máquinas robóticas UV. Estas máquinas descomponen el ADN de los gérmenes en el entorno hospitalario antes de realizar la limpieza manual de un área, lo que mantiene a los miembros de nuestro equipo y a los pacientes mejor protegidos.

Este puesto de ama de llaves del hospital estará ubicado en Baptist Downtown. Si está interesado en esta oportunidad, ¡solicite ahora!

Tiempo completo/parcial

Tiempo completo

Detalles del turno

Varios turnos

Educación requerida

Ninguno

Educación preferida

Diploma de secundaria / GED

Experiencia

  • 1-2 años de experiencia en servicios ambientales.

Licencias y Certificaciones

Ninguno

Descripción general de la ubicación

Durante más de 20 años, los consumidores de atención médica han nombrado a Baptist Medical Center Jacksonville como el “proveedor de atención médica preferido” en la región. Como centro central del sistema Baptist Health, Baptist Jacksonville brinda el más alto nivel de atención médica y quirúrgica utilizando las últimas tecnologías, como el sistema quirúrgico da Vinci™ asistido por robot. Con una ubicación central en el hermoso río St. Johns en el centro de Jacksonville, Baptist Medical Center Jacksonville es el hospital de atención terciaria insignia de Baptist Health. Designado como hospital Magnet por el American Nurses Credentialing Center por su excelencia en la atención al paciente, Baptist Medical Center Jacksonville ha sido nombrado repetidamente entre los “Mejores hospitales” de US News & World Report. El hospital también ha sido clasificado como de alto rendimiento en más de 10 especialidades, desde neurología y neurocirugía hasta ginecología, diabetes, endocrinología, oncología y más. Baptist Health también cuenta con un nuevo Centro Cerebrovascular y de Accidentes Cerebrovasculares, que es un epicentro regional para el tratamiento avanzado de accidentes cerebrovasculares. , aneurismas y otras afecciones cerebrales. Como uno de los 100 mejores lugares para trabajar en atención médica en los EE. UU. según Modern Healthcare, Baptist Medical Center Jacksonville está ubicado cerca de lugares deportivos, teatrales y musicales, museos, tiendas y restaurantes.

Expected salary:

Location: Jacksonville, FL

Job date: Sat, 16 Mar 2024 08:32:06 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *