Job title: Housekeeper

Company: Sunrise Senior Living

Job description: Descripción general“Me hace sentir bien saber que mejoramos la vida de los residentes. Reímos con ellos, lloramos con ellos, cantamos y bailamos con ellos; les alegramos el día. Trabajar aquí es un privilegio increíble y será algo que llevaré consigo. ¡Yo por el resto de mi vida!”.– Miembro del equipo SunriseEn Sunrise, nuestra ama de llaves es responsable de realizar las funciones de limpieza y lavandería para crear un ambiente seguro y acogedor para los residentes, las familias y los miembros del equipo, al mismo tiempo que cumple y supera los estándares de calidad del servicio de Sunrise.
ResponsabilidadesResponsabilidades:

– Responsable de realizar tareas generales de limpieza en suites para residentes, áreas públicas y áreas de apoyo según lo asignado, cumpliendo o superando los estándares de calidad de Sunrise.
– Responsable de recolectar, limpiar y redistribuir la lavandería comunitaria.
– Ayuda a los administradores de atención y coordinadores de departamento con la atención de residentes cuando se solicita
– Se asocia con el equipo de la comunidad para garantizar que la comunidad cumpla con los requisitos de OSHA y la promoción de programas y políticas de gestión de riesgos; cumplimiento de las normas y reglamentos de seguridad– Practica procedimientos de seguridad en todo momento, incluidos equipos de protección personal (EPP), extintores de incendios, MSDS (hojas de datos de seguridad de materiales) y procedimientos de bloqueo y etiquetado.
– Los miembros del equipo pueden estar expuestos a sangre o fluidos corporales con posible exposición a materiales peligrosos y enfermedades infecciosas.– Participa activamente como miembro de un equipo y está comprometido a trabajar hacia los objetivos del equipo.Calificaciones:

– Se prefiere diploma de escuela secundaria / GED– Capaz de brindar servicios de limpieza y lavandería en un ambiente centrado en los residentes, que cumplan o superen los estándares de calidad de Sunrise. – Deseo de trabajar con personas mayores.– Capacidad para manejar múltiples prioridades.– Poseer habilidades escritas y verbales para una comunicación efectiva.– Competente en habilidades organizativas y de gestión del tiempo.– Demuestra buen juicio, capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.– Capacidad para trabajar de forma semiindependiente sin supervisión directa siguiendo todos los procedimientos y pautas de la comunidad y teniendo la capacidad de seguir adelante con las tareas asignadas, y demuestra iniciativa.– Capacidad para realizar tareas con interrupciones frecuentes.– Según corresponda, todos los miembros del equipo de Sunrise que conducen un vehículo de Sunrise deben revisar y firmar la descripción del trabajo del conductor y comprender las tareas esenciales clave para la seguridad y el cumplimiento normativo.CalificacionesSunrise Senior Living ha defendido la calidad de vida en el cuidado de personas mayores durante más de 30 años. Creemos que los miembros del equipo son nuestro mayor recurso y buscamos personas que compartan nuestro compromiso de brindar atención de calidad a las personas mayores y sus familias. No sorprende que muchos de los principales expertos del mundo en vida para personas mayores confíen su carrera a Sunrise.Al amanecer, podrás…Haz una diferencia cada díaNos apasiona nuestra misión: defender la calidad de vida de todas las personas mayores. Brindamos atención de alta calidad con un toque personal y alentamos a nuestros residentes a disfrutar la vida al máximo.Sea parte de una comunidad excepcionalmente solidariaEl entorno centrado en la atención que creamos para los residentes se extiende a los miembros de nuestro equipo. Ofrecemos programas, recompensas y beneficios para ayudarle a vivir lo mejor posible.Enciende tu potencialCreemos que el potencial no tiene límites. Ofrecemos los mejores programas de desarrollo de liderazgo diseñados para hacer crecer a nuestros líderes. Estamos comprometidos a ayudar a los miembros de nuestro equipo a alcanzar sus objetivos profesionales.Presente su solicitud hoy para saber por qué Sunrise Senior Living es un Great Place to Work® certificado.

Expected salary:

Location: Dallas, TX

Job date: Thu, 16 May 2024 07:05:37 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *