ADON – Coordinador de Bienestar LPN / RN

0


Job title: ADON – Wellness Coordinator LPN / RN

Company: Brookdale Senior Living

Job description: Descripción generalVotado por Newsweek en 2024 como uno de los mejores lugares de trabajo para la diversidad de Estados UnidosBrookdale Crown Point está buscando un coordinador de salud y bienestar de LPN para ayudar a dirigir las funciones clínicas en nuestra comunidad.El puesto será el de miembro del equipo de liderazgo que trabajará a tiempo completo, de 2 p. m. a 10 p. m. con una rotación cada dos fines de semana.¡Ven a hacer crecer tu carrera con nosotros! ¡Ofrecemos capacitación en el trabajo, excelentes oportunidades de avance y reembolso de educación!El acceso anticipado al cheque de pago con acceso al salario ganado está disponible para asociados por horas (fuera de CA)Mejore su vida, incluida la suya.Si quieres trabajar en un entorno en el que puedas convertirte en tu mejor yo posible, ¡únete a nosotros! Ganarás más que un sueldo; Puede encontrar oportunidades para hacer crecer su carrera a través del desarrollo profesional, así como programas continuos orientados a su salud y bienestar general.Se encuentra disponible un conjunto completo de seguros médicos, seguros de vida y planes de jubilación que varían según la situación laboral. Los beneficios adicionales ofrecidos incluyen, entre otros:

  • Reembolso de matricula
  • Seguro para mascotas
  • Beneficios de reembolso por adopción
  • Variedad de descuentos para asociados

Se anima a presentar la solicitud a los veteranos, al personal militar en servicio activo en transición y a los cónyuges de militares.Tenga en cuenta que Brookdale se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a la vacunación obligatoria contra el COVID-19.Para apoyar a nuestros asociados en su proceso para convertirse en ciudadanos estadounidenses, Brookdale ofrece adelantar los costos de la solicitud de naturalización (formulario N-400), hasta $725, menos impuestos y retenciones aplicables, para los asociados calificados que han estado con nosotros durante al menos un año.Responsabilidades

  • Gestiona las operaciones de atención médica diarias de la comunidad para garantizar que se satisfagan las necesidades de atención médica de los residentes.
  • Garantiza que los residentes sean tratados con respeto y dignidad y garantiza una atención de calidad a medida que cambian las necesidades de atención médica de los residentes.
  • Garantiza una atención constante y de calidad para los residentes y la prestación de servicios en todos los turnos; esto puede requerir asumir el rol y las responsabilidades de un cuidador o técnico/asistente médico para satisfacer las necesidades de los residentes y los requisitos de personal.
  • Ayuda en la supervisión del personal de enfermería con licencia de la comunidad, técnicos en medicación/CMA y cuidadores y brinda capacitación y educación a los cuidadores de manera continua para incluir servicios en el aula y capacitación específica para situaciones. Además, también gestionarán los horarios de los asociados.
  • Supervisa y gestiona la continuidad y consistencia de la capacitación en medicamentos, la gestión de farmacia y la supervisión y/o administración de medicamentos en la comunidad. Realiza verificaciones periódicas del inventario de habilidades de medicación de Care Associate y auditorías periódicas de medicación según las pautas de Brookdale.
  • Acciones en tareas de llamada según sea necesario.
  • Educación requerida para obtener la licencia estatal de enfermería (LPN/LVN o RN) y un mínimo de 1 a 2 años de experiencia relevante.
  • Licencia LPN o LVN.

Brookdale es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y un lugar de trabajo libre de drogas.Información sobre el rango salarial$27,31 – $34,79 / hora

Expected salary: $27.31 – 34.79 per hour

Location: Jacksonville, FL

Job date: Sun, 24 Mar 2024 08:09:06 GMT

Apply for the job now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *